Usted se encuentra en Home

Universo del Feng Shui

Sensor Cósmico 2017

Correo electrónico Imprimir PDF

 

Con la vida moderna y los avances tecnológicos, nuestros espacios de trabajo y hogar se han sobrecargado de energía electromagnética altamente nociva para la salud; estamos rodeados de aparatos eléctricos como computadoras, celulares, televisores, microondas, etc. El diseño de nuestras casas, materiales de construcción, materiales para la decoración, conductos de drenaje, ubicación de baños, etc. Todo esto altera el campo energético de nuestros espacios, provocando problemas de salud importantes, tales como; estrés, cansancio, angustia, y enfermedades que desequilibran nuestro biorritmo.

 

¿Qué es el Sensor Cósmico?

Es un generador que maneja energía biocósmica proveniente del sistema solar. Se ha comprobado que el sensor cósmico aumenta la frecuencia vibratoria.
Su diseño está basado en la programación matemática de Fibonacci, desarrollando una pirámide plana, siendo su descubridor el Doctor Gillis Patrick Flanagan; físico matemático de la nasa, nacido en los estados unidos en 1944.
El sensor es una herramienta imprescindible para el ser humano, ya que ayuda a sanar, armonizar, proteger, activar, relajar, todos nuestros espacios, neutralizando la energía negativa de malas construcciones, problemas geopónicos del subsuelo, de aparatos electrónicos, de las líneas Hartmann y Curry, entre otras cosas.
También nos sirve como activador de los sectores de las casas por feng shui.

El sensor cósmico viene en diferentes colores, que actúan específicamente según sea su color, estos son algunos de los beneficios:

  • Dorado: Perfección y se utiliza como comodín.

  • Rojo: Activa la fama en el Sur, sexualidad en el Suroeste, en el negocio es excelente para activar las ventas.

  • Verde: Activa el área de la familia en el este, salud en general, tranquilidad y paz.

  • Azul: Para el intelecto y la memoria en el Noroeste de tu habitación, en la cabecera para limpiar vías respiratorias, o como bactericida dentro del refrigerador.

  • Rosa: Activa el amor en el Suroeste de tu casa o recamara.

  • Violeta: Nos ayuda a transmuta energía negativa, en el Suroeste activa el área del dinero.

  • Lila: Es un excelente regenerador celular, también nos ayuda a sanar problemas de resentimientos o situaciones kármicas.

  • Naranja: Activa el sexto chacra, te libera de vicios, excelente para ayudar a personas con depresión, activa tu creatividad.


Esto es solo un poco de lo que el sensor cósmico puede hacer por nosotros en la vida diaria, si tienes alguna duda, o requieres más información, no dudes en contactarte con nosotros!!!


Facebook

Dirección

El Universo del Feng Shui

Calle. Calz del Hueso #731
Col. Hda de Coapa
Delg. Tlalpan  C.P. 14330
(en Plaza Diamante)

Facebook