Usted se encuentra en Anillo Atlante

Universo del Feng Shui

Correo electrónico Imprimir PDF

El Anillo Atlante.

El anillo Atlante es un poderoso símbolo de protección. Ya que deriva principalmente en tres campos o áreas que abarca; Protección, Curación e Intuición.
El primero te protege contra accidentes, peligros, gente mal intencionada, o mala influencia de cualquier naturaleza.
El segundo campo te protege o equilibra tus desordenes que tengas dentro de tu organismo, sana tu sistema orgánico ya que cuando este se encuentra desequilibrado es cuando se producen las enfermedades degenerativas tales como cáncer, envejecimiento prematuro etc.
El tercero te agudiza tu premonición o sexto sentido, incrementa considerablemente tu capacidad telepática.

Descripción:
El Anillo contiene en la parte de adentro la línea del infinito también llamada LEMNISCATA, es la figura que describe la forma de vibración de la energía, cuya función es servir de multiplicador, suministrando energía positiva y extrayendo la energía negativa.


El Anillo puede responder de diferentes maneras según el dedo en que lo coloques ya que puede tener diferentes funciones curativas por ejemplo:
En el dedo meñique de la mano produce un masaje energético que beneficia al corazón e intestino delgado, Para desarrollar la intuición en este dedo de la mano derecha y para mantener serenidad en este dedo de la mano izquierda.
En el dedo índice , Meridiano del Intestino Grueso. Influye en el Sistema Nervioso Central, Médula y Columna Vertebral. Calma el dolor. Otorga Vitalidad, Acción, y sobre todo Protección Psíquica, frente a personas dañinas o ambientes extraños.
Para encontrar trabajo en este dedo de la mano derecha y para mantenerlo en este mismo dedo de la mano izquierda.
Y así para diferentes funciones, y beneficios contactanos.

Recomendaciones: el anillo debe de ser de uso personal ya que contiene la energía de quien lo posee, así que no debe prestarse y antes de usarlo se debe de limpiar energéticamente para que no tenga ningún tipo de efecto dañino en uno.

NOTA: De Venta en nuesta tienda
Para mas info dar click aqui "contacto"

Facebook

Dirección

El Universo del Feng Shui

Calle. Calz del Hueso #731
Col. Hda de Coapa
Delg. Tlalpan  C.P. 14330
(en Plaza Diamante)

Facebook